Zulia cierra primer trimestre con 14 reos muertos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 6 de abril de 2018

Zulia cierra primer trimestre con 14 reos muertos.

Prensa. Una Ventana a la Libertad.
La tuberculosis y las resistencias a la autoridad son las principales causas de muerte de reclusos en Zulia, en el occidente de Venezuela. Del 1 de enero al 31 de marzo de 2018 se reportó el deceso de  11 reclusos en centros de arrestos y detenciones preventivas y a otros tres los ultimaron luego de escaparse de los calabozos.

Febrero fue el mes donde se contabilizaron más víctimas, seguido de marzo y de enero. El primero con seis, el segundo con cinco y el último con tres. El Centro de Arresto y Detenciones Preventivas de Cabimas figura como el lugar más peligro para los detenidos. En sus instalaciones fallecieron siete internos: dos en una reyerta por el control del penal, otro durante una riña y cuatro por tuberculosis.

En marzo se reportó el primer deceso por tuberculosis en la sede de la Policía Municipal de Maraacaibo (Polimaracaibo) y un suicidio en un baño de los calabozos de la Policía municipal de San Francisco (Polisur). Maracaibo, Colón y San Francisco fueron las localidades donde ocurrieron las muertes por resistencia a la autoridad, una de las víctimas se había escapado de la cárcel de Tocorón.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.