Abiertas inscripciones para nueva jornada de la Escuela de Recreadores FundaRedes en Táchira.

Prensa Fundación Redes/Táchira
El próximo sábado 12 de mayo continúa la quinta edición de la Escuela de Recreadores que promueve la ONG Fundación Redes, programa iniciado en el año 2007 y que a la fecha ha capacitado a más de 500 personas, y que viene adaptado a las necesidades de esta época para retomar la preparación de nuevos “líderes andinos”.

Erwin Gomez, director de planificación de la ONG Fundación Redes y director de la quinta edición de la Escuela de Recreadores y Líderes Andinos, informó que las inscripciones se encuentran abiertas nuevamente, para que más personas puedan participar y es gratuita.

Explicó Gómez que la Escuela de Recreadores es un programa que se lleva a cabo desde hace más de 10 años, y que busca impartir conocimientos básicos en recreación y desarrollo social, dirigido a personas de todas las edades, y especialmente a jóvenes visionarios, entusiastas, y carismáticos que están en busca de nuevas habilidades para el manejo de masas.

La primera jornada de esta quinta edición de la Escuela de Recreadores se desarrolló en la Residencia Oficial de Gobernadores del estado Táchira, gracias al apoyo de la mandataria regional Laidy Gómez, y al personal de los entes adscritos a su despacho, quienes abrieron las puertas para este espacio de crecimiento; así mismo se cuenta con el aval de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL).

La Escuela de Recreadores de la ONG Fundación Redes dispone de especialistas para impartir los módulos de  juegos de integración, juegos ecológicos, juegos deportivos, canciones, rondas, llamados de atención pinta caritas, orientación, liderazgo, desarrollo personal, animación, juegos para eventos y fiesta, seguridad y primeros auxilios.

La invitación es abierta a todas las personas que deseen ser parte de la Escuela de Recreadores, para que el próximo sábado 12 de mayo inicien los módulos de capacitación, donde las personas pueden tener crecimiento personal, con una formación que además de ser una herramienta de trabajo, una experiencia inolvidable.

Las inscripciones están abiertas desde el martes 8 de mayo, hasta el viernes 11 de mayo en la Biblioteca Pública Leonardo Ruíz Pineda, en la séptima avenida entre calle 16 y avenida Carabobo en San Cristóbal, en horario desde las ocho de la mañana y hasta la una de la tarde. Los únicos requisitos a presentar son la fotocopia de la cédula de identidad y hacer la inscripción de manera personal.

La ONG Fundación Redes continúa trabajando por el impulso de distintos programas que contribuyan a la construcción de tejido social, que aporten por la reconstrucción de Venezuela, a la par que se perfila en la lucha por el respeto a los derechos humanos.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment