Acuña despachó su segundo jonrón en la victoria de los Bravos

El venezolano pegó su segundo vuelacerca de la campaña y sigue demostrando de que está hecho.
Prensa. Diario Líder.
Acuña, de 20 años, la desapareció con un batazo enorme por el jardín izquierdo al abrir el quinto episodio. Atlanta superó 21-2 a los Mets en la serie y 41-15, para ampliar a cinco su racha de victorias. Los Bravos quedaron con una ventaja de un juego y medio al frente de la división. No habían estado en la cima tan tarde en una campaña desde el 20 de julio de 2014.

El colombiano Teherán (2-1) estuvo intocable hasta que Asdrúbal Cabrera empalmó un doble por la raya del bosque derecho, con dos outs en el séptimo al conectar una curva en cuenta de 1-2. Teherán también bateó dos hits y dio un elevado de sacrificio. Cada uno de los titulares de los Bravos anotaron carreras, salvaod Teherán.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 5-3, una anotada y una remolcada; y Ender Inciarte de 3-0, una anotada El panameño Johan Camargo de 4-0, una anotada. Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-0; Amed Rosario de 2-2; y Juan Lagares de 1-1. El mexicano Adrián González de 4-1. El cubano Yoenis Céspedes de 2-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1; y José Lobatón de 1-9. El puertorriqueño Tomás Nido de 3-0.





Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment