Alcaldía de San Fernando distribuyó queso llanero a familias del sector Guasimo II. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 10 de mayo de 2018

Alcaldía de San Fernando distribuyó queso llanero a familias del sector Guasimo II.

Familias Agradecieron a Ofelia Padrón por siempre estar pendiente de las necesidades del pueblo
Prensa. Alcaldía de San Fernando.
Como cada martes la Alcaldía Del Municipio San Fernando por medio del trabajo desarrollado por la empresa de propiedad social Cabresteros Lácteos llevo a cabo la jornada de venta de queso llanero a familias de la comunidad Guasimo II del municipio capital.

La Alcaldesa Bolivariana Ofelia Padrón señaló que este es un trabajo mancomunado entre la Alcaldía Capitalina, el Consejo Comunal y los Comité Locales De Abastecimiento y Producción para “combatir” la especulación y así erradicar los ataques de aquellas personas que desobedecen lo establecido en la Ley Orgánica De Seguridad Y Soberanía Alimentaria.

“Continua el Estado Mayor de alimentación desplegado en todo el Municipio Capital, en esta oportunidad tenemos la cantidad de cuatrocientos setenta kilos de queso, la cual se está vendiendo de manera organizada, es importante resaltar que esta semana hemos distribuido ciento cincuenta kilos a la parroquia San Rafael para garantizar la soberanía alimentaria en toda la población”.

Por su parte, Adriana Cordero Vocera Del CLAP Guasimo II, agradeció la labor que viene empleando el Gobierno Regional y Municipal por combatir la especulación y los ataques que sufre el pueblo venezolano ante los altos costos de los alimentos por parte de los especuladores.

“Me parece excelente porque este es un logro más de la revolución, gracias primeramente a Dios, a nuestro Presidente Nicolás Maduro, a nuestro Gobernador y nuestra Alcaldesa que día a día trabajan como un equipo por el bienestar del pueblo”. Por otro lado Jesús Cardoza habitante del sector, resaltó que estas jornadas son de gran ayuda a las familias que viven los ataques imperiales y que con estos operativos se alivia un poco más el bolsillo de los Apureños.

“Hay que reconocer que está es una planificación y que hoy dignamente vinieron a dignificar a los habitantes de nuestro sector, el operativo de venta de queso nos da un importante respaldo para que nuestra soberanía alimentaria continúe creciendo no solamente en esta comunidad, sino también en todo el estado Apure”.

Cabe destacar que en esta jornada fueron favorecidas 517 familias del sector a un precio de 80 Bolívares el kilo, a su vez es importante resaltar que el queso expendido proviene del 10% de la reversa otorgada por los caberos, para de esta forma llevar de manera justa y equitativa este importante alimento a los hogares sanfernandinos

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.