Alimentos Kellogg’s anunció a sus empleados el cese de operaciones en el país. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 16 de mayo de 2018

Alimentos Kellogg’s anunció a sus empleados el cese de operaciones en el país.

Prensa. Efecto Cocuyo.
En la mañana de este martes, 15 de mayo, todos se llevaron la sorpresa: Alimentos Kellogg’s, con más de 100 años de presencia en el país, donde produce y comercializa populares marcas de cereales, anunció el cese de sus operaciones sin dar a conocer las causas.

La decisión generó la protesta de decenas de trabajadores de la industria, quienes desde tempranas horas se concentraron, la mañana de esta martes, en el portón de entrada de la compañía, con sede en Maracay, estado Aragua, exigiendo conocer las razones del cierre operativo de la transnacional que, presumen, tendría que ver con la crisis económica del país, según dijeron periodistas a Efecto Cocuyo.

En un comunicado enviado por la empresa a los empleados se informó sobre el cierre definitivo de las operaciones en Venezuela “con efectos a partir de hoy martes 15 de mayo de 2018”. “En cumplimiento de las regulaciones laborales correspondientes, el pago completo de los salarios, beneficios y prestaciones sociales por virtud de la terminación laboral ha sido debidamente depositado en las cuentas de nómina y fideicomiso de cada uno de los trabajadores”, se lee en el documento. Más de 400 trabajadores pudieran quedar desempleados con el cierre operativo de Alimentos Kellogg’s, tras amanecer con las liquidaciones en sus cuentas bancarias.

Fotos: Alejandro Sáenz

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.