Aprehendido individuo por porte ilícito de armas de fuego de San Fernando.

Un ciudadano de 31años de edad, fue detenido por funcionarios policiales adscritos a  la Coordinación N-03 (CCP3)  por porte ilícito de arma de fuego.
Prensa. PoliApure.
La detención se realizó una vez que los efectivos policiales realizaban recorridos por las diferentes calles y avenidas de la población Madre Vieja, Parroquia Apurito,  del Municipio Autónomo Achaguas del Estado Apure, cuando perfilaron a una joven que se desplazaba a bordo de una motocicleta, y a viva voz se le solicito que se estacionara para la revisión corporal y  documentaciones respectivas.

Al  mismo se le confisco entre sus manos una Escopeta Calibre 12, que se presume utilizaría para cometer presunto robo a los transeúntes y locales comerciales. Cumpliendo las órdenes emanadas por la superioridad, ciudadano  Secretario de Seguridad, Defensa y Paz y Director General de Policía del Estado Apure, G/D. Santiago Guzmán Leiva, con el fin de brindar a cada uno de los apureños el sano y correcto desarrollo en la seguridad y la paz social, los azules procedieron a trasladar al individuo hasta la Sede Policial para continuar con  el proceso investigado.

El arrestado será remitido a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial Penal en el marco de las  Leyes contempladas  PARA EL DESARME Y CONTROL DE ARMAS Y MUNICIONES.

(Periodista. Adonay Salazar)
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment