Aprehendidos azotes de barrio por robo de teléfono en San Fernando.

Prensa. PoliApure.
Funcionarios policiales pertenecientes al Centro de Coordinación N-01 (CCP1) de de la Policía del Estado Apure, practicaron la detención de dos azotes de barrio tras robar un teléfono celular a una ciudadana.

La captura de estos delincuentes se originó  en el Barrio José Feliz Rivas del Municipio San Fernando, donde le despojaron a una joven con intimidación de amenazas su teléfono celular, Marca: San Samsung CT,  Color: Negro.

En vista de la situación generada, los habitantes  de la comunidad antes mencionada, cansados por tanto robos generados por estos malhechores lograron  la captura de ambos donde le propinaron golpes y palazos, quedando ensangrentados en partes de su cuerpo.

Luego de tener conocimiento sobre una denuncia interpuesta por esa comunidad, los agentes policiales se apersonaron al  lugar, aprehendiendo de forma inmediata a estos individuos, incautándoles mediante pesquisas  el teléfono celular.

Cumpliendo las órdenes emanadas por la superioridad, ciudadano  Secretario de Seguridad, Defensa y Paz y Director General de Policía del Estado Apure, G/D. Santiago Guzmán Leiva, con el propósito de garantizar la seguridad de los habitantes de esta  ciudad capital, los poliapure trasladaron a los elementos hasta las instalaciones de la  Comandancia Policial para plasmar lo ocurrido.

Los involucrados de 18 y 22 años de edad,  con residencia en el Barrio San José de esta localidad serán emitidos por Ministerio Publico correspondiente por el delito de Hurto Calificado y agravado.

(Periodista. Adonay Salazar)
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment