Apure se revindicó con 7 medallas de oro en zonal occidental de Taekwondo realizado en Lara. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 2 de mayo de 2018

Apure se revindicó con 7 medallas de oro en zonal occidental de Taekwondo realizado en Lara.


Prensa. Senderos de Apure.net.
Recientemente se llevó a cabo en campeonato zonal infantil y cadete de la zona occidental en Barquisimeto estado Lara y Apure fue representando por 8 niños y jóvenes de la categoría infantil y cadete del club de taekwondo olímpico; “Kwan Khen Do liderado por el entrenador Edgar Viña.  En dicho campeonato estuvieron las delegaciones de los estados;  Yaracuy, Falcón, Portuguesa, Lara y Apure.

Por la parte apureña estuvo representada por los infantes de la modalidad opening; Ailin Haidar, y Gabriel Zapata Viña en rango de edad de 5-6 años. Nancy Haidar y Giorgo Venta 7-8 años. Ramuzi Haidar y Geovanni Venta 9-10 años. Jorge Medina de 11-13 años. Todos los taekwondistas llaneros mencionadas obtuvieron medalla de oro  y quedaron campeones tanto en los reglones individuales como campeones del grupo de la zona occidental logrando acceder ahora a los campeones de cada grupo zonal donde se realizará en la capital de la república y representarán a dicha zona occidental próximamente.

Cabe destacar, que la participación de los apureños fue reconocida por dirigentes de la federación venezolana de taekwondo y la propia asociación de taekwondo del estado Lara y es de acotar que la entidad llanera tuvo mucho tiempo sin participar en estos tipos de clasificatorios zonales dejando bien en alto la nuevas generaciones que vienen practicando esta disciplina.

De igual forma, los atletas contaron con el apoyo económico de sus padres y representantes y de la empresa privada como de; Amer Haidar de Comercial San José. Omar Haidar de Aqua Park Apure y  Geovanni Venta de Pro-Finca. El llamado para  los entes gubernamentales y otras organismo privado para sigan apoyando al Taekwondo apureño para que se continúe masificando en competencia nacionales y de esa forma se estaría aportando una juventud con valores deportivos y dejando en los primeros lugares como lo efectuó esta delegación.




VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.