Autoridades del terminal de pasajeros Humberto Hernández rechaza aumento arbitrario por parte de transportistas en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 29 de mayo de 2018

Autoridades del terminal de pasajeros Humberto Hernández rechaza aumento arbitrario por parte de transportistas en San Fernando.

Carolina Varela manifestó que ninguna unidad de transporte está autorizada para aumentar precio del pasaje.
Prensa. Alcaldía de San Fernando.
Con respecto a diferentes denuncias que se han efectuado sobre el aumento del precio del pasaje en el terminal Humberto Hernández del municipio San Fernando, la directora Carolina Varela indicó que es totalmente falso y que las unidades de transporte no están autorizadas a incrementar el costo del mismo.
Varela agregó que cumpliendo lineamientos de la alcaldesa Ofelia Padrón, no se está autorizado incrementar el costo del pasaje, explicó que para aumentar el precio se realiza una reunión con los diferentes transportistas que viajan a los destinos del país, a través del Instituto Nacional de Transporte, y el Ministro del Poder Popular para el Transporte Carlos Osorio quienes son los autorizados para realizar los incrementos del pasaje a nivel nacional.

“Las personas que estén sufriendo de este tipo de incremento ilegal pueden dirigirse a las oficinas de terminal para tomar las medidas correspondientes”, Sentenció Varela. Así mismo, la funcionaria reveló que ya han sido sancionadas dos (2) líneas de transporte que han incurrido en aumentos no autorizados y se les ha suspendido el permiso para transportar usuarios dentro del terminal.

A su vez, señaló que todas las unidades de transporte deben recibir el pago del pasaje por transferencia y por cada unidad recibir una cantidad de diez (10) a (12) transferencias por viaje, como consecuencia de la problemática que vive el estado con la escasez del efectivo.


Pedro Tirado/Prensa Municipal

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.