COLUMNA: Líneas Torcidas: LA INSEGURIDAD, por EL Periodista Leonardo Padrón Molina - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 23 de mayo de 2018

COLUMNA: Líneas Torcidas: LA INSEGURIDAD, por EL Periodista Leonardo Padrón Molina


Columna. Periodista Leonardo Padrón Molina.
La inseguridad se ha convertido en un dolor de cabeza para los venezolanos y por ende de los apureños, ya que los malandros portando armas de fuego y blanca atracan sin piedad a los que se le atraviese y el que se resista recibe como regalo una puñalada o un balazo lo cual puede acabar para siempre con sus vidas, que lamentable.

Este comentario lo hizo a través de esta columna informativa el Comisario Truddy Naudis, quien indicó que esto está ocurriendo porque le falta mano dura a los efectivos policiales, quienes a pesar de todo trabajan con las unas ya que no cuentan chalecos, armas y patrullas que les permitan realizar una supervisión en las zonas de alto riesgo que se encuentran en el municipio San Fernando del Estado Apure.

Recordó, que cuando fue comisario en la población de Guasdualito del Municipio Páez del Estado Apure, realizó un gran trabajo en materia de seguridad ya que contaba con unidades y un personal calificado con todos sus recursos que les permitía ofrecer una seguridad integral a las familias gusdualitense, lástima que no me han dado la oportunidad de hacer lo mismo en la capital apureña.

Es por ello que yo Truddy Naudy le doy las gracias a Dios por ser mi guía a este medio Digital como lo es Senderos de Apure, por permitirme escribir estas líneas torcidas con el fin de que el mandatario regional como lo es el Cnel. Carrizalez las leas y las tomen en cuenta con el fin de que corrija esta falla y de inmediato active un plan de seguridad en todo el territorio apureño, por el bienestar social de todos los apureños. Gobernador no me vea como un enemigo sino como un amigo vamos juntos a trabajar por la seguridad en Apure bendiciones.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.