Cuenta regresiva para pitazo inicial Rusia 2018. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 16 de mayo de 2018

Cuenta regresiva para pitazo inicial Rusia 2018.

Prensa. Diario Lider.
La cuenta regresiva para el inicio de las acciones en Rusia 2018 comenzó y a escasos 30 días para que las 32 selecciones se congreguen en ese país, figuras a brillar y equipos llamados a destacar comienzan a ajustar detalles. Todo eso en medio de un cierre de temporada que incluye, a nivel de clubes, las finales de la Liga de Campeones y Europa League, con varios futbolistas metidos en esa dinámica.

Precupaciones
Unos tendrán que hacer esfuerzos dobles, como el caso de Cristiano Ronaldo, guardado con celo en el Real Madrid para la Champions y esperado con expectativa por sus compañeros de la selección de Portugal. Cristiano es el alma y corazón de un equipo luso que intentará hacer valer su condición de monarca de la Eurocopa.

Con menos estrés por tener que competir unas semanas más se incluyen los casos del brasileño Neymar o el argentino Lionel Messi. El primero en plena carrera contra el reloj para lograr la recuperación total de la lesión en el pie derecho que lo obligó a operarse. Ese periodo será de ansiedad para los aficionados del elenco auriverde.

Pero las señales parecen buenas. “Neymar tendrá tiempo para recuperar su forma y tendrá condiciones de participar como titular en los dos amistosos que Brasil disputará en Europa antes de viajar a Rusia”, dijo el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar. En el caso de Messi, la preocupación es otra:_tratar de lograr en menos de un mes lo que no se pudo en la eliminatoria premundial suramericana:_maximizar el rendimiento colectivo con la selección albiceleste.

Una tarea que se ve del tamaño de una catedral.
Del lado de los equipos, algunos están pendientes de recuperación de piezas de peso: Como Alemania, el eterno favorito, y el portero Manuel Neuer;_o Bélgica con Thomas Vermaelen quien sufrió la rotura del bíceps femoral. El anfitrión Rusia, por su parte, tendrá que exigirse al máximo para evitar lo de Suráfrica en 2010:_quedar eliminado en la misma primera ronda.

Detalles para todos los gustos
“Todos los estadios ya están listos. Los partidos de prueba han demostrado que Rusia está preparada para organizar la Copa Mundial”, dijo Arkadi Dvorkóvich, presidente del Comité Organizador de Rusia 2018, aunque la FIFA_sigue de cerca lo concerniente a los escenarios, algunos de los cuales ya fueron probados con partidos de liga o amistosos internacionales. Pero en varios de ellos (el de Samara incluido) se ven máquinas afuera dando los toques finales, y obreros dentro, rematando los detalles. También queda pendiente un trabajo intenso con los árbitros del VAR_(videos de asistencia)_que será usado en la competencia.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.