En el estado Apure: Servicios Judiciales visita tribunales para atender necesidades de los jueces. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 16 de mayo de 2018

En el estado Apure: Servicios Judiciales visita tribunales para atender necesidades de los jueces.

El Poder Judicial honra el desafío histórico de direccionarse definitivamente hacia la garantía de la justicia social.
Prensa. DAR Apure.-
En cumplimiento con los lineamientos del presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, así como del director ejecutivo de la Magistratura, Jesse Arias,  se ejecuta el Cronograma de Visitas autorizado por la Directora Administrativa Regional, Elen Ojeda y el doctor Edwin Blanco Lima, Juez Rector del estado Apure y Presidente del Circuito Judicial Penal, a los diferentes juzgados de la entidad llanera.

En esta oportunidad, la jefa de los Servicios Judiciales, Eulimar Durán, visitó a las juezas de los tribunales civiles de Guasdualito, del Municipio Páez, Raselys Puerta, Lidia Magaly Rodríguez y Luisa Rincón, que hicieron diferentes planteamientos en cuanto a las necesidades y requerimientos de sus despachos.

“Se trata de seguir consolidando las estrategias y el campo de acción en beneficio directo del pueblo que plantea el Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-2019” – explicó Durán, en especial lo referido al mejoramiento de la infraestructura de los juzgados y su dotación de insumos para garantizar una buena prestación del servicio a los justiciables.

Como se recordará en el Plan Estratégico se identifican 5 ejes y líneas estratégicas con las que el Poder Judicial honra el desafío histórico de direccionarse definitivamente hacia la garantía de la justicia social , mediante la inclusión y la eficiencia puesta al servicio del pueblo venezolano.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.