Gleyber entró en el libro de récords de los Yanquis. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 7 de mayo de 2018

Gleyber entró en el libro de récords de los Yanquis.

Se convirtió en el jugador más joven de los Bombarderos en sonar un jonrón desde 1969
Prensa. Diario Líder.
Gleyber Torres nuevamente escribió su nombre en el libro de récords de los Yanquis de Nueva York, tras conectar su primer cuadrangular en Grandes Ligas el viernes con tan solo 21 años y 142 días. El criollo se convirtió en el pelotero con menor edad en la franquicia en coleccionar un vuelacerca, desde que John Ellis lo hiciera el 17 de mayo de 1969 con un jonrón dentro del campo, cuando tenía 20 años y 269 días de haber nacido.

“Estoy muy feliz por mi primer jonrón”, expresó el venezolano a MLB.com, luego de despachar un bambinazo de tres carreras. “Estoy muy emocionado por esto. Pero también estoy feliz por haber ayudado a mi equipo en ese momento”, acotó. Por su parte, el mánager de los Bombarderos del Bronx, Aaron Boone, destacó la importancia de tener a un jugador como Torres en el roster. “Él no juega como un novato. Es muy talentoso”, comunicó el mandamás. “Estoy contento por esa conexión. Él simplemente es un gran pelotero”, añadió el piloto.

Sabathia se lo gozó
El lanzador veterano de los Yanquis de Nueva York, C.C. Sabathia, expresó haber vivido de manera muy especial el primer jonrón en la gran carpa de Gleyber Torres. “Estábamos muy emocionados cuando Gleyber dio ese batazo”, dijo el siniestro a MLB.com. “Nos llevó a todos a nuestro primer ponche, primer cuadrangular, y cosas como esas. Fue algo muy especial de presenciar”, culminó el pitcher, quien fue el abridor de dicho compromiso.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.