Henri Falcón: Amigos de la MUD, estamos a tiempo de darle la cara al país. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 8 de mayo de 2018

Henri Falcón: Amigos de la MUD, estamos a tiempo de darle la cara al país.

El candidato Henri Falcón ofreció este lunes una rueda de prensa a fin de expresar su agradecimiento por el apoyo a su postulación a la presidencia de la República por parte de Fracción Parlamentario Pro-Falcón, entre ellos Timoteo Zambrano, Teodoro Campos y el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio César Reyes.
Prensa.LaPatilla.com
“Quiero enviar un mensaje a nuestros compañeros de la MUD y del Frente Amplio: Estamos a tiempo hermanos de darle la cara al país, rectificar a tiempo que no nos cobre la historia el momento de cambiar el destino del país. Los políticos de hoy no podemos desligarnos de la situación de caos, por eso el Gobierno juega a la división. Qué bueno que los parlamentarios Zambrano, Reyes y Campos se han pronunciado a favor de mi propuesta y visión de rescate de la democracia”, expresó Falcón.

Agregó que “es la hora de las grandes coincidencias en ser responsables y coherentes. Tenemos que abordar uno de los momentos históricos que vive Venezuela, se trata de la vida del país y no del cálculo de un partido”. Destacó que en su plan de Gobierno “apelamos a un gobierno de transición y mantenemos la tesis echar de lado la reelección indefinida.  Este gobierno debe ser un gobierno de inclusión sin exclusión”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.