Henri Falcón anuncia que de ganar elecciones Claudio Fermín será vicepresidente de Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 14 de mayo de 2018

Henri Falcón anuncia que de ganar elecciones Claudio Fermín será vicepresidente de Venezuela.

Prensa. Efecto Cocuyo.
El candidato presidencial Henri Falcón (Avanzada Progresista, MAS, Copei y Movimiento Ecológico) anunció en su cuenta de Twitter que de ganar las elecciones del próximo 20 de mayo, nombrará como Vicepresidente Ejecutivo de la República, al dirigente político Claudio Fermín.

“Claudio Fermín será el vicepresidente de Venezuela. Un hombre comprometido con el país y con una trayectoria intachable!”, expresó Falcón en su Twitter, después de haber realizado una concentración en Acarigua, estado Portuguesa, donde prosiguió su campaña con miras a la Presidencia de la República.

Fermín fue alcalde del municipio Libertador de Caracas en la década de 1990, candidato presidencial en 1993 y el año 2000, además de miembro de la Asamblea Nacional Constituyente que redactó la actual Constitución del país en el año 1999 y en el 2004 aspiró a la Alcaldía Mayor de Caracas, pero perdió ante el oficialista Juan Barreto.

Tras el anuncio del abanderado por un sector de la oposición, el dirigente dio retuit a Falcón y después  afirmó en Twitter que “el 20 de mayo vamos hacer que la gente cambie esos boletos de ida, vamos hacer que los nuestros vuelvan al país, yo tengo mucha fe y confianza en que Henri Falcon  será un vehículo para llamar a los mejores venezolanos a reconstruir nuestro país”.

Falcón ya anunció hace una semana que su canciller será Eduardo Fernández, otro veterano político en el país que fue candidato presidencial en 1989 y pertenece a las filas de Copei.

Durante la presentación de su propuesta de escala salarial para maestros, policías, militares y médicos, el aspirante a Miraflores, añadió que de ganar la silla presidencial Fernández se encargaría de recuperar el puesto de Venezuela en el escenario internacional, con el apoyo de Pedro Nikken en la embajada de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y Julio César Pineda en la Organización de Estados Americanos (OEA).

Foto: El Universal

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.