José Altuve proyecta llegar a los tres mil hits.

Prensa. Diario Lider.
Con los 3.000 hits de Albert Pujols en su carrera a principios de este mes, los fanáticos del beisbol y a los pronosticadores comenzaron rápidamente a considerar a los próximos en ingresar a este selecto grupo y José Altuve, quien este miércoles ya superó la barrera de los 1.300 afianza su candidatura.

Miguel Cabrera de los Tigres (2,665 hits hasta abril) parece una fija ya; y José Altuve, a los 28 años, está a 1.698 visitas de 3.000. Dadas sus cuatro temporadas consecutivas de más de 200 triunfos, MLB.com predice que promediará 170 hits al año durante la próxima década y alcanzará el hito el 6 de mayo de 2028, su 38º cumpleaños. El mánager de los Astros, AJ Hinch, confía plenamente en dicha proeza.

“Es realmente difícil de hacer [los 200 hits]. Lo hace parecer fácil. Por eso, naturalmente, será alguien de quien las personas hablarán  y proyectarán cifras  nos da vistosidad como equipo. Puede hacerlo”. El camarero pasó a liderar ayer el renglón de hits en MLB (52) y solo un descalabro impediría su quinta zafra con 200.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment