La pavimentación cuenta con una inversión de 1 millón doscientos mil bolívares en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 30 de mayo de 2018

La pavimentación cuenta con una inversión de 1 millón doscientos mil bolívares en San Fernando.

Prensa. Alcaldía de San Fernando.
A fin de garantizar el fácil acceso a las diferentes comunidades de la entidad, el gobierno municipal a través de la dirección de desarrollo urbano de la alcaldía, trabaja en la colocación de más de 70 toneladas de mezcla asfáltica en las calles de la comunidad Las Marías del municipio San Fernando.

En tal sentido, Hugo Cedeño, director de desarrollo urbano del municipio capital indicó que con estos trabajos se busca mejorar el transitar de los habitantes de la entidad y que todas estas labores son gracias a recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno.

El gobierno de calle continúa desplegado y en esta oportunidad estamos rehabilitando 120 metros lineales de esta comunidad, en el proyecto están incorporadas tres sectores de la capital apureña y cuenta con una inversión total de 1 millón 200 mil bolívares como parte del plan de inversión 2018”.

Por su parte, Rocío Rivero, habitante de la comunidad agradeció al gobierno regional por siempre estar pendiente de las necesidades del pueblo y darle respuesta oportuna a cada una de las solicitudes hecha por las familias.

“Me siento muy contenta porque esta fue una promesa hecha por la alcaldesa Ofelia Padrón durante la campaña electoral y rápidamente vemos el resultado de la misma, hoy por fin tenemos nuestras calles asfaltadas y así podremos transitar de mejor forma en el periodo de lluvias”.
A su vez, Petra Alfonzo resaltó la acción como “Un logro más de la revolución” y manifestó su apoyo incondicional al Presidente obrero Nicolás Maduro en medio de la coyuntura económica que vive el estado venezolano.

“Agradecida primeramente con Dios y luego con el gobierno revolucionario por brindarnos este beneficio, a su vez destacamos el apoyo de los mismos vecinos de la comunidad, quienes de forma voluntaria colaboran por mejorar todas las problemáticas de nuestra comunidad y deseamos que continúen trabajando de la mano con el pueblo para salir cada día adelante”.

Es importante resaltar que el proyecto de pavimentación se continuará llevando a cabo próximamente en el sector San José y Rómulo Gallegos de la jurisdicción, cumpliendo con el propósito de mejorar las condiciones viales en el municipio capital.

Pedro Tirado/ Prensa Municipal.-

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.