Matadero Clandestino en Apurito descubrió PoliApure.

Prensa. PoliApure.
Funcionarios policiales pertenecientes al Centro de Coordinación N-03 (CCP3) del Municipio Autónomo Achaguas, descubrieron  un matadero clandestino con restos  de Búfalos y cuero de Ganado.

El hallazgo ocurrió en el Hato Los Viejitos, sector Madre Vieja Parroquia Apurito, Achaguas, Estado Apure,  gracias a las tareas de inteligencia  de los agentes policiales,  logrando as u vez confiscar  en dicho hato, específicamente en terrenos baldíos  la existencia   de 02 Caballos vivos,  hierros Ilegibles, restos óseos de búfalos y cuero de ganado  de dudosa procedencia.

Este procedimiento fue posible, en cumplimiento a las directrices emanadas por  el ciudadano Director de Seguridad y Defensa del Estado Apure  G/D. Santiago Guzmán Leiva, con el propósito de garantizar la seguridad en la región apureña, así como la paz y el resguardo de los bienes que bien lo merece nuestra gente.

Los servidores policiales continuaran trabajando para evitar que estos tipos de actos ilícitos se sigan cometiendo. La Fiscalía Superior del Ministerio Publico quedo al mando de lo acontecido, dejando en depósito en el mencionado hato las evidencias incautadas.

(Periodista. Adonay Salazar)

Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment