Miguel Cabrera continúa rompiendo récords. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 1 de mayo de 2018

Miguel Cabrera continúa rompiendo récords.

El criollo Miguel Cabrera tiene 1634 carreras empujadas y está a tres de superar a Ernie Banks
Prensa. Diario Líder.
Los Tigres se aferran a su estrella Miguel Cabrera que siguen luchando por mantenerse en lo División Central de la Liga América. Cabrera sigue rompiendo nuevos récords durante su paso por la ciudad de Baltimore, convirtiéndose en el máximo jugador de los Tigres en remolcar cinco carreras durante un mismo juego.

Además empató en el puesto 34 a Dave Winfield, entre los jugadores con más cuadrangulares en las mayores y está a cuatro jonrones de superar a Chipper Jones. El criollo se encuentra en el puesto 33 de los mayores impulsores en las Grandes Ligas y está a tres remolcadas del legendario Ernie Banks. De acuerdo a Baseball Reference, suma 15  juegos de cinco o más remolques, solo tres menos que Andrés Galarraga, dueño del tope entre los venezolanos. En la temporada el aragüeño  se metió en la pelea por varios lideratos ofensivos de la Liga Americana, al continuar su buena racha con el madero con tres hits y cinco empujadas el sábado, incluyendo su tercer cuadrangular.

El venezolano logró empujar cinco y le faltó el triple para completar la escalera ante los Orioles. Al inicialista le ha faltado el triple en 34 ocasiones para completar el ciclo. Cabrera se encuentra liderando la ofensiva de los Tigres con .326 de promedio y 21 carreras empujadas durante la temporada. El toletero ha vuelto a ser la principal figura en la ofensiva de los Tigres.

Cabrera con molestias
El toletero salió en el último juego de la serie ante los Orioles de Baltimore con espasmo en el bíceps izquierdo, informó el equipo de los Tigres. Fue retirado por precaución para evitar problemas mayores. En los últimos siete partidos de su equipo estaba bateando para .450 de average con cuatro dobles, ocho carreras empujadas y un jonrón.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.