Mike Pence hablará sobre Venezuela en la sesión protocolar de la OEA este #7may.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ofrecerá este lunes 7 de mayo un discurso durante la sesión especial de la Organización de Estados Americanos (OEA) en la que expondrá las prioridades hemisféricas de su gobierno ante la región.
Prensa. LaPatilla.com
Se espera que entre los temas que desarrolle se refiera a la crisis político-social que vive Venezuela y la posición de su gobierno ante el llamado a elecciones presidenciales el próximo 20 de mayo. Este discurso de Pence se daría a conocer el pasado 21 de marzo, pero fue pospuesto debido a un cierre de la administración y por el que la misión venezolana ha protestado.

La participación del vicepresidente está prevista para las 13:00 (hora local) en el Salón de las Américas y se espera que la sesión cuente con la presencia del secretario general de la OEA, Luis Almagro; el actual presidente del Consejo Permanente de la OEA y representante permanente de Colombia, Andrés González Díaz; el representante permanente de Estados Unidos, Carlos Trujillo; así como los representantes permanentes y embajadores bilaterales de los Estados miembros de la OEA y Estados observadores, entre otros.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment