Movimiento Redes Penitenciarias de Voluntad Popular rechaza fraude electoral y afirma que es un engaño más del régimen de Maduro


Prensa.  Voluntad Popular.
El Movimiento Redes Penitenciarias de Voluntad Popular rechazó el fraude electoral convocado por el régimen de Nicolás Maduro para el 20 de mayo y afirmó que este proceso representa un nuevo engaño al pueblo de Venezuela. En este sentido, Yorger Maita, miembro de la dirección nacional reiteró que los privados de libertad no participarán en este fraude. 

“El llamado que le hacemos a la sociedad civil y a todas las personas  que tengan algún familiar privado de libertad es a no participar en el fraude de este 20 de mayo. Nos han engañado siempre, y este es un engaño más. No participemos y los privados de libertad tampoco están dispuestos van a participar porque este régimen ha vulnerado todos sus derechos. Recordemos que hace semanas ocurrió la masacre en los calabozos de Policarabobo y ha habido más de 160 muertes en las cárceles durante el periodo de usurpación de Nicolás Maduro en la presidencia. El llamado es sencillo: familiares y privados de libertad, no participaremos en este fraude”. 

Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment