Muere en Memphis venezolano al que le negaron trasplante de corazón por no tener documentos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 9 de mayo de 2018

Muere en Memphis venezolano al que le negaron trasplante de corazón por no tener documentos.

La familia acudió al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) en Nueva Orleans, para presentar un documento solicitando que se agilice la entrevista por el asilo, pero le informaron que no se podían atender la solicitud
Prensa. Diario Las Américas.
Eumer Ferrer, un obrero venezolano que requería con urgencia un trasplante de corazón, falleció este domingo luego que el hospital donde le podían hacer el procedimiento quirúrgico le negara la entrada por no tener documentos de residencia en los Estados Unidos, según denuncio su viuda Jennifer Rodríguez.

El hombre de 44 años, deja a una esposa embarazada de 8 meses, sin hogar y con una importante deuda con el hospital Saint Francis Hospital en Tennessee, donde le practicaron dos operaciones tras sufrir un infarto y un posterior accidente cerebro vascular.

Para realizar el trasplante del corazón la familia había abierto una cuenta en gofundme.com para apelar a la caridad de las personas que conocieran de su caso. En esta página se explica que la pareja procedente de Venezuela llegó a los Estados Unidos el pasado 7 de mayo de 2017, buscando un estatus de asilo político.

Pero la vida de estos dos venezolanos cambió dramáticamente cuando el 22 de febrero de 2018 Eumer sufrió un ataque cardíaco luego de trabajar una larga noche según la misma familia explica en la página de Go Fundme. "Debido a esto, se realizó una cirugía de cataterismo. Y como consecuencia de ese ataque cardíaco, el corazón le quedó trabajando 20% de su capacidad y dejándolo en cuidados intensivos por 8 días".

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.