Naylibeth Lugo: En riesgo más de 300 niños por falta de mantenimiento en CEI Valle de Oro en Carabobo. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 29 de mayo de 2018

Naylibeth Lugo: En riesgo más de 300 niños por falta de mantenimiento en CEI Valle de Oro en Carabobo.

Prensa. Naylibeth Lugo
Más de 300 niños de entre tres y seis años de edad que asisten a diario al Centro de Educación Inicial “Valle de Oro” ubicado en el municipio San Diego, se encuentran en riesgo debido a la falta de mantenimiento en las áreas verdes que permanecen repletas de monte. Así lo denunció Naylibeth Lugo, dirigente vecinal del municipio, quien señaló que ha recibido con preocupación las denuncias de padres y representantes de los niños que acuden a este centro educativo, ya que temen que los pequeños puedan ser atacados por algún animal propio de este tipo de vegetación.

“Nos preocupa seriamente que alguna serpiente o cualquier roedor pueda estar resguardándose en estos espacios y que durante la jornada escolar ataque a alguno de estos pequeños, a sabiendas de que en nuestros centros de salud no hay insumos para atender este tipo de emergencias”, precisó Lugo.
La dirigente dijo que estiman que la Alcaldía de San Diego no realiza el mantenimiento en los alrededores de este centro educativo desde hace tres meses. “Incluso los vecinos que hacen ejercicios en un gimnasio al aire libre que se ha instalado en el lugar, corren riesgo frente a esta problemática”.
Naylibeth Lugo extendió el llamado a las autoridades municipales a que de inmediato atiendan esta problemática ya que se está colocando en riesgo la integridad de más de 300 niños que merecen espacios de calidad para el inicio de su formación.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.