¿Otra enfermera monstruo? La detuvieron acusada de infectar a sus pacientes con Hepatitis C en EE.UU. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 8 de mayo de 2018

¿Otra enfermera monstruo? La detuvieron acusada de infectar a sus pacientes con Hepatitis C en EE.UU.

Prensa. Infobae.
La Policía detuvo a una enfermera del estado de Washington luego de que se comprobara que infectaba a sus pacientes con Hepatitis C. La empleada del MultiCare Good Samaritan Hospital de Puyallup fue arrestada cuando estaba cruzando la frontera con Canadá. La peligrosa enfermera fue identificada como Cora Weberg, de 31 años, y enfrenta cargos por asalto en segundo grado luego de que robara drogas inyectables de ese centro médico para suministrarle a pacientes.

"Good Samaritan y los funcionarios del Departamento de Salud locales y estatales realizaron una investigación exhaustiva y determinaron que una de nuestras enfermeras estaba retirando cantidades de narcóticos superiores a las normales de nuestro sistema de dispensación y admitió haber desviado los medicamentos destinados a los pacientes", había señalado el MultiCare Health System en un comunicado donde daba aviso a la población.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.