Partido Copei apoyará al candidato Javier Bertucci en comicios del 20 de mayo - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 9 de mayo de 2018

Partido Copei apoyará al candidato Javier Bertucci en comicios del 20 de mayo

Prensa. Esperanza por El Cambio.-
Miembros del partido Social Cristiano Comité de Organización Política Electoral Independiente (COPEI), anunciaron este viernes en rueda de prensa en la capital venezolana, su apoyo al candidato a la presidencia de la República Javier Bertucci, postulado por el Grupo de Electores Esperanza por El Cambio (EEC), a 16 días de los comicios presidenciales. Acompañado de su jefe de campaña, Carlos Jiménez, el aspirante le dio la bienvenida a la dirigencia de la tolda verde, que respaldará la tarjeta de El Cambio.

“Las estructuras de este conocido partido en el país han decidido plegarse a la candidatura del cambio. Esperanza por el Cambio le da la bienvenida a toda la militancia y estructuras del partido Social Cristiano COPEI, para lograr la victoria y el cambio que el país necesita”, expresó Bertucci.

Hizo énfasis en que al momento de votar, los venezolanos deberán tomar la opción de la tarjeta de El Cambio, pues aunque la militancia de Copei confirmó  su apoyo, aclaró que no contará con la tarjeta del partido. “Otros se quedaron con la tarjeta, esto fue un secuestro descarado que le hicieron a los militantes de COPEI, pero toda la dirigencia se vino con Javier Bertucci”, señaló.

Por su parte, los representantes del partido verde hicieron el llamado a los venezolanos a salir a votar el próximo 20 de mayo por el candidato de la Esperanza, pues a su juicio, conoce de cerca las necesidades de las comunidades venezolanas, y por tanto, posee la sensibilidad que la política venezolana y un presidente  requiere para gobernar.

“Javier Bertucci tiene una radiografía exacta de lo que está pasando el pueblo venezolano, y  el rescate de los valores que es lo que se necesita. Tenemos la firme convicción de que estamos del lado correcto. El llamado es a todos los venezolanos. Dejemos la fobia, este será un gobierno de inclusión”, dijo Manuel Salazar, vicepresidente de COPEI - Delta Amacuro.

Roberto Sánchez, miembro de la Directiva Nacional de COPEI dio a conocer que el motivo por el que se decidieron aliarse a Javier Bertucci, se centra en beneficiar principalmente al país que actualmente vive una grave crisis humanitaria, por lo que según él, se necesita un líder que se comprometa con la nación.

“El problema es la crisis que vive Venezuela que requiere de un hombre que le responda al país, que tenga activados los principios morales y la ética que nos garantice a los venezolanos un gobierno decente. Con Bertucci consideramos que tendremos un gobierno dedicado y comprometido con Venezuela”, aseveró.

Adonis Morales, representante del estado Zulia indicó que la candidatura de Javier Bertucci representa los valores que los venezolanos requieren para salir adelante como nación, y que el partido COPEI ha intentado establecer durante años.

“Apoyamos la candidatura de Bertucci porque representa los principios que hemos profesado como partido, la parte social y cristiana la ha venido cumpliendo desde hace muchos años, por eso llamamos a todos los social-cristianos a que no se queden en la casa”, dijo.

Bertucci anunció que aproximadamente nueve estados estarían sumándose a esta candidatura con la alianza al partido Copei. Por otra parte, señaló que  no declinará para unirse a otra candidatura.  “El elector que está viniendo conmigo es aquel que nunca votaría por otro candidato”.

Asimismo, dirigentes informaron que ha sido instalado el comando de social cristianos con Bertucci, conformado por los militantes: Roberto Sánchez, miembro principal de la Dirección Nacional y vicepresidente de Regiones, José Manuel Salazar, vicepresidente de COPEI Delta Amacuro, Fernando Romero, Secretario General de COPEI Parroquia Caruao del estado Vargas.

También consolidaron su apoyo al aspirante Bertucci los social cristianos Roberto Sánchez, miembro principal de la Dirección Nacional, Vicepresidente de Regiones, Luis Figueredo, Presidente de Copei Delta Amacuro, Ángel Blanco, Vicepresidente COPEI Bolívar, Auber Ríos, COPEI Municipio Caroní del estado Bolívar y Orlando Barrios, Secretario General COPEI Municipio Sotillo del estado Monagas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.