Persecución policial dejó tres hombres detenidos por robo de vehículo en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 24 de mayo de 2018

Persecución policial dejó tres hombres detenidos por robo de vehículo en San Fernando.

Tres individuos de alta peligrosidad, mayores de edad fueron aprehendidos tras   robar un vehículo a mano armada.
Prensa. PoliApure.
Según se conoció,   la captura la realizaron oficiales de la Policía del Estado Apure, pertenecientes al Centro de Coordinación N-01 (CCP1),  quienes  para ese momento  realizaban labores de patrullaje por la Urbanización Los Centauros del Municipio Autónomo San Fernando.

Una vez que los azules  avistaron a los sujetos que se desplazaban en un vehículo Fiat, Color: Verde Oscuro, Placa: AB568NE,  cometiendo el hurto a ciudadano que conducía un automóvil con emblema de Taxi,  Color. Amarillo, Modelo: Turpial, Placa: AHC23A, le dieron  la voz de alto a los delincuentes, pero éstos aceleraron con ambos vehículos  y tras una rápida persecución se logró la captura.

Con el propósito de garantizar la paz, la seguridad a nuestro pueblo apureño, respetando las con las normas establecidas por la superioridad, G/D. Santiago Guzmán Leiva,  Director de Seguridad y Defensa del Estado Apure, los agentes policiales realizaron la revisión corporal a los peligrosos delincuentes,  incautándosele mediante pesquisas dos armas de fuego tipo Facsímil, con las que se presume amedrentaba a sus víctimas para cometer delitos.

Los antisociales fueron trasladados a la estación policial y se notificó al Fiscal del Ministerio Público  en materia de delitos comunes,  donde serán judicializados.

(Periodista. Adonay Salazar)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.