Persecución policial dejó tres hombres detenidos por robo de vehículo en San Fernando.

Tres individuos de alta peligrosidad, mayores de edad fueron aprehendidos tras   robar un vehículo a mano armada.
Prensa. PoliApure.
Según se conoció,   la captura la realizaron oficiales de la Policía del Estado Apure, pertenecientes al Centro de Coordinación N-01 (CCP1),  quienes  para ese momento  realizaban labores de patrullaje por la Urbanización Los Centauros del Municipio Autónomo San Fernando.

Una vez que los azules  avistaron a los sujetos que se desplazaban en un vehículo Fiat, Color: Verde Oscuro, Placa: AB568NE,  cometiendo el hurto a ciudadano que conducía un automóvil con emblema de Taxi,  Color. Amarillo, Modelo: Turpial, Placa: AHC23A, le dieron  la voz de alto a los delincuentes, pero éstos aceleraron con ambos vehículos  y tras una rápida persecución se logró la captura.

Con el propósito de garantizar la paz, la seguridad a nuestro pueblo apureño, respetando las con las normas establecidas por la superioridad, G/D. Santiago Guzmán Leiva,  Director de Seguridad y Defensa del Estado Apure, los agentes policiales realizaron la revisión corporal a los peligrosos delincuentes,  incautándosele mediante pesquisas dos armas de fuego tipo Facsímil, con las que se presume amedrentaba a sus víctimas para cometer delitos.

Los antisociales fueron trasladados a la estación policial y se notificó al Fiscal del Ministerio Público  en materia de delitos comunes,  donde serán judicializados.

(Periodista. Adonay Salazar)
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment