PoliApure aprehendió camión con 217 cajas clap en San Fernando.

Prensa. PoliApure.
Un camión que contenía productos alimenticios “Clap” fue aprehendido por funcionarios policiales pertenecientes al Centro de Coordinación N-01 (CCP1) de la Policía del Estado Apure. La detención del hombre, se produjo mientras conducía Camión Cava- Color Blanco, Placa: A52BC1V, en cuyo interior se trasladaban 217 cajas de alimentos, que presuntamente  cuya comida seria vendida de forma correcta a los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).  

Según la investigación policial la guía de la distribución de estos alimentos indicaba que tenía como  destino la Parroquia El Recreo-Boquerones y dicho camión circulaba por  vía contraria, específicamente  por del Municipio Biruaca,  en horas de la noche, donde sorpresivamente  fue interceptado por los agentes de Poliapure, tras constatarse  inculpado por  una ilícita red de distribución presumiéndose  que estos alimentos serian destinadas a la comercialización ilegal.

De esta manera, Poliapure se encuentra combatiendo las mafias organizadas que bachaquean y especulan con los alimentos que han sido garantizados para distribuirse a través de los Clap”, indicó el ciudadano Secretario de Seguridad, Defensa y Paz y Director General de Policía del Estado Apure, G/D. Santiago Guzmán Leiva, quien también advirtió que los ciudadano sospechosos de revender los productos alimentarios serán apresados para posteriormente ser presentados ante el Ministerio Público por el delito de acaparamiento de productos alimenticios y la especulación de sus precios.

(Periodista. Adonay Salazar)

Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment