PoliApure capturó sujetos por robo mano armada en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 12 de mayo de 2018

PoliApure capturó sujetos por robo mano armada en San Fernando.

Prensa. PoliApure.
Dos sujetos dedicados al robo de celulares y otros hechos delictivos, fueron capturados por funcionarios policiales de la Policía del Estado Apure, adscritos al Centro de Coordinación N - 07 (CCP7), del Municipio Autónomo Biruaca, en el instante que estos cometían un robo a mano arma.

Los oficiales de servicio en el Cuadrante de Paz y de Vida, recibieron la denuncia en relación a un robo a mano armada por parte de unos motorizado, mientras que los azules cumpliendo en todo momento con las directrices emanados de la superioridad, ciudadano Director de Seguridad y Defensa del Estado Apure G/D. Santiago Guzmán Leiva, procedieron a corroborar la información pudiendo detectar a dos individuos con las mismas características aportadas por los denunciantes.

Ambos sujetos de 22 y 36 años de edad, fueron detenidos cuando se desplazaban en una Motocicleta Vehículo Modelo: Bera -150, Color: Azul Sin Placa, por la Avenida Intercomunal Biruaca San Fernando, quienes tenían en su poder un arma tipo “Chopo”, con la cual presuntamente cometían robos y atracos en la zona.

Los delincuentes quedaron dentro de las instalaciones de la estación policial bajo custodia, para su respetivo procedimiento legal y luego serían puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público por los delitos “Contra la Propiedad de las Personas y Control de Armas y Municiones”.

A la víctima se le fue entregado su Teléfono Celular y otras pertenecías hurtadas por estos malhechores.

(Periodista. Adonay Salazar)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.