PoliApure descomisó camión con contrabando de cuero de ganado en Biruaca. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 22 de mayo de 2018

PoliApure descomisó camión con contrabando de cuero de ganado en Biruaca.

Prensa. PoliApure.
Un camión que contenía  Cuero de Ganado fue retenido por funcionarios policiales pertenecientes al Centro de Coordinación N-07 (CCP7) del Municipio Autónomo Biruaca, Estado Apure. Se retuvo en el procedimiento, a un hombre de 30 años de edad, residenciado en la urbanización Llano Alto y se produjo mientras conducía Camión Marca: Chevrolet,  Color: Blanco de Platabanda, Placa: A18AH7N, en cuyo interior se trasladaban 26 Cuero de Ganado, sin ningún tipo de documentación legal.

Informó un vocero policial, que dicho procedimiento se llevó a cabo mientras los agentes policiales realizaban un recorrido de rutina,  específicamente por las adyacencias de la urbanización Santa Rufina de Biruaca, cuando fue interceptado en flagrancia,  ya que circulaba de forma sospechosa.

De inmediato le informaron al conductor del referido   camión  que quedaría retenido junto al cargamento y serian trasladado hasta la Sede de la Comandancia de la Policía para iniciar un proceso investigativo al respecto, respondiendo  en todo momento a los lineamientos emanados por el ciudadano Secretario de Seguridad, Defensa y Paz y Director General de Policía del Estado Apure, G/D. Santiago Guzmán Leiva, a fin de  seguir combatiendo con las mafias organizadas  y especuladores  de cualquier tipo rubros o  productos.

El caso quedó en manos de los representantes del Ministerio Público, quienes realizarán las investigaciones correspondientes.

Periodista. Adonay Salazar.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.