PoliApure encarceló sujeto por robo de moto en Biruaca. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 28 de mayo de 2018

PoliApure encarceló sujeto por robo de moto en Biruaca. Apure.

Funcionarios policiales adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje de Inteligencia de Paz de Vida  de  la Estación Policial (CCP7), Municipio Autónomo  Biruaca, Estado Apure, realizaron  la detención de una persona mayor de edad  por presunto  robo de  moto.
Prensa. PoliApure.
La captura fue realizada por  efectivos policiales del CCP7 en  operativo preventivo de seguridad ciudadana, específicamente frente al Domo Deportivo Bolivariano  de  la avenida Intercomunal Biruaca-San Fernando, cuando avistaron a un individuo de actitud sospechosa que se desplazaba en una moto de forma veloz, cumpliendo en todo momento los derechos que le corresponde a todo ciudadano, le practicaron el chequeo de persona y la revisión de la Motococleta, arrojando que el Vehículo Moto de Color : Negra, Placa: AC1K471A,  presenta Seriales Limados.

De forma inmediata el sujeto y la moto fueron conducidos hasta la Sede de la EP CCP7, donde iniciaran   la investigación exhaustiva. Estos operativos que se llevan a cabo en los diferentes lugares del territorio llanero,  van en cumplimiento de los lineamientos emanados por  del ciudadano Director de Seguridad y Defensa del Estado Apure  G/D. Santiago Guzmán Leiva, con el propósito de que POLIPURE siga trabajando arduamente para garantizar la seguridad, defensa y bienestar del pueblo apureño. El caso quedo a la disposición  de la Fiscalía Segunda del Ministerio Publico de esta entidad.

(Periodista. Adonay Salazar)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.