PoliApure sorprendió a conductor con 08 tambores de combustible en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 9 de mayo de 2018

PoliApure sorprendió a conductor con 08 tambores de combustible en San Fernando.

Prensa. PoliApure.
Funcionarios de la Policía del Estado Apure, adscritos al Centro de Coordinación N-01 (CCP1) capturó al conductor de un camión quien movilizaba cerca de 08 tambores de combustible, presuntamente para ser vendidos de contrabando.

Según explicaron las autoridades, el detenido, un señor de 32 años de edad, se movilizaba por la vía que comunica la avenida 05 de Julio de El Recreo-Boquerones, cuando fue interceptado por la Brigada de Motorizados de Poliapure.

Al realizar la inspección del Camión -350, de Color: Blanco de Barandas de Tubo Color Azul Oscuro, Placa: A00AT7N, los uniformados detectaron que en los 08 Tambores de Plástico, Color: Azul Oscuro, él llevaba gasolina, sin el permiso legal, sin saber la procedencia.

Asegura la Policía que este tipo de acciones son recurrentes en esa zona del país y que muchos conductores de este tipo de vehículos lo hacen para poder vender el combustible en otras regiones y al país vecino fronterizo, Colombia.

Dando cumplimiento a las directrices emanadas por del ciudadano Director de Seguridad y Defensa del Estado Apure G/D. Santiago Guzmán Leiva, con el propósito de garantizar la seguridad en la región apureña, principalmente sobre este tipo de delitos relacionados con el contrabando de hidrocarburos, se cumplió con este caso.

Es de destacar que estos operativos de punto de control han permitido dar un “parao” en el aumento significativo en la venta de combustible irregular en el estado, a fin de evitar que esto siga sucediendo. El vehículo quedó inmovilizado, el combustible y el hombre capturado por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados, fue dejado a disposición de la Fiscalía Cuarta de Ministerio Publico.

(Periodista. Adonay Salazar)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.