Por falta de papel diario de Apure se convertirá este lunes en semanario - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 28 de mayo de 2018

Por falta de papel diario de Apure se convertirá este lunes en semanario

Prensa. CNP Apure-Amazonas.
El único Diario llanero, Visión Apureña pasa a partir de este lunes 28 de mayo de 2018,  a semanario y solo saldrá los días lunes. Anteriormente de 24 páginas se redujo a 16 páginas y actualmente por falta de papel su directiva decidió convertirlo en un medio informativo semanal.

Visión Apureña  fue fundada el 23 octubre de 2003, por la editorial “Bien Veraz” y estaría próximo a cumplir 15 años informando al pueblo apureño. Es de acotar, que hace varios años dejó de funcionar el Diario ABC de Apure por motivos económicos, al igual, que el Semanario “Notisemana” y la primogénita radial; La Voz de Apure 1220, fundada en 1948 y que también por razones financieras dejo de operar en la frecuencia de amplitud modulada.


Es por ello, que el Colegio Nacional de Periodista seccional Apure-Amazonas, pide al Gobierno nacional distribuya el papel necesario a los medios para garantizar su funcionamiento habitual. 
Además, enfatizaron que  por situación país por la crisis económica también puede ocurrir que este medio de comunicación y otros cierren  por falta de equipos e insumos por la dramática crisis que agobia a Venezuela.

Via: Secretario de Organización CNP Apure-Amazonas, Eduardo Galindo Peña

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.