Preso antisocial por robo de moto en Achaguas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 23 de mayo de 2018

Preso antisocial por robo de moto en Achaguas.

Prensa. PoliApure.
Funcionarios policiales pertenecientes a la Estación Policial (CCP3) de El Samán, Municipio Autónomo  Achaguas, Estado Apure, practicaron la detención de un antisocial por robo comprobado de una moto.

El hecho se originó cuando un ciudadano transitaba con su moto en esa población siendo sorprendido por un  individuo quien se le encimo de forma violenta con un arma blanca (Cuchillo), logrando herir a la víctima en la parte posterior abdominal de su cuerpo, quien fue auxiliado rápidamente y trasladado  al Hospital de ese municipio. 

Dando cumplimiento de las directrices emanadas por  del ciudadano Director de Seguridad y Defensa del Estado Apure  G/D. Santiago Guzmán Leiva, con el propósito de garantizar la seguridad y la paz en nuestro pueblo apureño, se respondió a la denuncia formulado   por  los habitante del sector sobre la situación y rápidamente fue activada una comisión policial, a pocos metros fue capturado el delincuente, incáutanosles mediante pesquisa el cuchillo y la Moto  como evidencias principales del delito cometido.

El peligroso criminal de 21 años de edad fue conducido a la Estación Policial, Coordinación  N- 3 de  Achaguas, y remitido a la Fiscalía correspondiente del Ministerio Público, donde se le aplicará los cargos cometidos. 

Periodista. Adonay Salazar.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.