Preso por comprar accesorios de moto robada en San Fernando.

Prensa. PoliApure.
Un ciudadano, fue detenido por funcionarios Policiales adscritos al Centro de Coordinación N-01 de la Policía del Estado Apure, acusado por hurto de accesorios de moto automotor perteneciente a otra persona.

La detención se llevo a cabo respondiendo a una denuncia interpuesta por la victima ante la Sede de la Comandancia de la Policía, donde señala que le sustrajeron de su motocicleta los siguientes accesorios: Tapa lateral del asiento izquierdo, una parte de espejos, entre otros.

Esto ha sido posible, gracias a los operativos de inteligencia y patrullaje desarrolladas en la región y dando cumplimiento a las directrices emanados por la superioridad, ciudadano Director de Seguridad y Defensa del Estado Apure G/D. Santiago Guzmán Leiva, en aras de garantizar la seguridad de los habitantes ante estos tipos de actos delictivos, para quienes se aprovechen en sustraer parte o piezas de automotores.

Se pudo conocer que el detenido es un ciudadano de 28 años de edad, con residencia en la Urbanización en La Guamita del Municipio Autónomo San Fernando, quien manifesto ser el dueño de la Moto Marca: Bera, Color: Roja y Negro, Placa: AB2M35S, alegando que esos accesorios fueron comprados a un sujeto que habita por la zona, sin tener conocimiento que eran robados.

Las motocicletas y el acusado fueron trasladados hasta el Comando Policial para dar continuidad al proceso investigativo y puesto a disposición de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Publico por el DELITO CONTRA LA PROPIEDAD.

(Periodista. Adonay Salazar)
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment