Se fugan reos de estación de PoliLara las Clavenillas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 16 de mayo de 2018

Se fugan reos de estación de PoliLara las Clavenillas.

Prensa.Una Ventana a la Libertad Lara.
Dos privados de libertad que se encontraban dentro de los calabozos del Centro de Coordinación Policial de Las Clavellinas, estación de la Policía del estado Lara (Polilara), ubicada al este de Barquisimeto, lograron evadirse luego de abrir un boquete en la madrugada del domingo 13 de mayo de 2018.

Dos funcionarios de Polilara que estaban de guardia se encontraban de guardia en el lugar. A las 4:30 de la mañana, desde la celda escucharon fuertes golpes y corrieron para ver qué pasaba y observaron un gran boquete en la pared que da hacia el estacionamiento de la estación policial. Debido a la irregularidad, los funcionarios comenzaron a hacer conteo de los presidiarios que se encontraban en la celda y precisaron que Jorge Efraín Vandevelde Granado y Aarón Levid Rivero Caicedo no estaban. En este conteo hecho por los funcionarios también lograron detallar el origen del hueco que hicieron.

El equipo de Una Ventana a La Libertad (UVL) logró conocer que el hueco que hicieron los privados estaba tapado por un televisor que tenían dentro de los calabozos.

Vandevelde Granado tiene de 31 años de edad y Rivero Caicedo 21 años. El primero presenta cuatro antecedentes penales mientras que el segundo registra una fuga de la comisaría de Fundalara. Este hombre también era solicitado por porte ilícito de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

Equipo UVL LARA

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.