Sukerman: “Quedó en evidencia la absoluta ilegitimidad del régimen de Nicolás Maduro” - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 22 de mayo de 2018

Sukerman: “Quedó en evidencia la absoluta ilegitimidad del régimen de Nicolás Maduro”

Prensa. judithsukermanprensa@gmail.com
La coordinadora en Valencia de Voluntad popular (VP) Judith Sukerman, destacó que  Venezuela demostró la ilegitimidad de Nicolás Maduro y su “ show  psuedo electoral” con la contundente abstención que ejerció la ciudadanía contra la tiranía y sus aliados.

La activista del partido naranja destacó que el régimen de Nicolás Maduro actuó con descaro en estos comicios , al convertir los centros de votación en salas situacionales del Psuv,en los que los llamados puntos rojos ejercen mecanismos de presión social, obligando a los humildes a votar, a cambio de comida "no apta para el consumo humano" como lo develó el Presidente colombiano  Juan Manuel Santos.

Sukerman rechazó las declaraciones de los hermanos Rodríguez, en las que hablan de  absurdas cifras de participación electoral, “cuando todos vimos la abrumadora soledad en esta farsa de presidenciales”.

En este sentido , Sukerman expresó que “se hace obligatorio, exigir al sr. Henri Falcón- quien también denunció los abusos cometidos por Tibisay Lucena y Maduro- que no le lave la cara al ente electoral,  cuando reconozca su derrota, achacandosela a la abstención, sino enfrentando los perniciosos abusos del régimen y las atroces trampas del CNE”.

Reiteró que el mundo entero debe seguir de cerca la absoluta ilegitimidad de la farsa electoral de este domingo, por parte de un régimen hambreador que pretende vestir de transparencia un proceso electoral que no contó nunca con las mínimas garantías.

 “Estaremos observando muy de cerca la conducta de Falcón para evitar que pretenda darle piso político al deslegitimado régimen de Maduro, a través de la suscripción un acuerdo de unidad nacional y/o formando parte de su gobierno".

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.