Tras las rejas sujeto por golpear a su madre en Biruaca. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 31 de mayo de 2018

Tras las rejas sujeto por golpear a su madre en Biruaca. Apure.

Prensa. PoliApure.
Agentes policiales adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje de Inteligencia de Paz de Vida  de  la Estación Policial (CCP7), Municipio Autónomo  Biruaca, Estado Apure, realizaron  la detención de un sujeto  de 23 años  de edad  acusado de golpear físicamente a su progenitora.

Los azules atendieron a un llamado por el 911 desde un domicilio ubicado en el sector de la  urbanización Las Avionetas, donde reportaban  que un hombre de ese lugar golpeaba salvajemente a su señora madre y al llegar los oficiales  a la vivienda se percataron de la víctima de 46 años de edad, quien se encontraba agredida, presentando moretones en hinchazón  el en ojo izquierdo y otras partes de su cuerpo.

Los oficiales  procedieron al arresto del  agresor por motivo de violencia intrafamiliar, siendo rápidamente conducido al EP –CCP7 de Biruaca. El implicado fue puesto a disposición de las autoridades, Fiscalía Novena del Ministerio Público,  para seguir con los procedimientos legales y las averiguaciones necesarias para determinar su situación.


Periodista. Adonay Salazar.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.