Violencia de Género: Por golpear a su esposa fue arrestado por PoliApure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 14 de mayo de 2018

Violencia de Género: Por golpear a su esposa fue arrestado por PoliApure.

Prensa. PoliApure.
Un sujeto mayor de edad con residencia en la Parroquia El Recreo, fue detenido por funcionarios policiales pertenecientes al Centro de Coordinación N-01 (CCP1), por el delito contra la Violencia de Género.

La mujer que sufrió violencia tanto física como verbal, se atrevió a denunciar a su pareja sentimental ante la Sede de la Policial, donde afirma que su esposo tras sostener una acalorada discusión, la ataco con un objeto contundente, a empujones y tomada por los cabellos en presencia de su hermana y una vecina, quienes lograron separar a la victima del agresor.

Se estableció que el problema radicó debido a que la víctima le pidió dinero a su esposo para comprar el pasaje y viajar a la ciudad de Valencia, Estado Carabobo a visitar a su progenitora, habiendo tomado él una actitud violenta agresiva, donde complico la situación, siendo a la vez reincidente en este tipo de hecho.

De forma inmediata atendiendo a la denuncia, y cumpliendo lineamientos de la superioridad, ciudadano Director de Seguridad y Defensa del Estado Apure G/D. Santiago Guzmán Leiva, con el propósito de garantizar los derechos de la mujer a vivir una vida libre de violencia, los funcionarios policiales se dirigieron al referido sitio, domicilio del agresor, donde se constituyó el arresto al acusado como presunto autor del delito previsto tipificado y sancionado en la Ley del Código Orgánico Procesal Penal sobre “Violencia de Género”

El agresor quedo a las órdenes de Ministerio Publico, donde será procesado por el delito sostenido.

(Periodista. Adonay Salazar)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.