Capturan en México a “El Tablas”, uno de los 10 más buscados por el FBI. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 29 de junio de 2018

Capturan en México a “El Tablas”, uno de los 10 más buscados por el FBI.

La Procuraduría General de la República de México (PGR) arrestó el martes 26 de junio en la noche a uno de los “fugitivos más buscados” del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).
Prensa. Mundo Hispánico.
Eduardo Ravelo, también conocido como “Tablas”, un reputado líder de la pandilla Barrio Azteca Ciudad Juárez en El Paso, Texas, fue arrestado en Uruapán, Michoacán, México. Según las autoridades, Ravelo está vinculado con los asesinatos de una empleada embarazada del Consulado de los Estados Unidos, Lesley Ann Enríquez Catton, su esposo, Jorge Alberto Salcido Ceniceros y una amiga en México. También se le acusa de lavado de dinero, crimen organizado y actividades relacionadas con las drogas en El Paso, Texas.

“Ravelo se sometió a una cirugía plástica y se alteró sus huellas dactilares”, dijo Emerson Buie Jr., agente especial a cargo de la División de El Paso. “Estoy orgulloso del trabajo arduo y continuo de nuestros agentes y nuestros socios nacionales e internacionales encargados de hacer cumplir la ley para detener a este peligroso y violento fugitivo “. Sus presuntas actividades criminales comenzaron en el 2003. En 2008 y 2011, Ravelo fue acusado en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Occidental de Texas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.