CNP Apure-Amazonas expresó su más profundo pesar por la desaparición física del excelente locutor apureño; Edgar Enrique Carballo. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 11 de junio de 2018

CNP Apure-Amazonas expresó su más profundo pesar por la desaparición física del excelente locutor apureño; Edgar Enrique Carballo.

Prensa. CNP Apure-Amazonas.
El Colegio Nacional de Periodistas seccional Apure-Amazonas, expresa su más profundo pesar por la desaparición física del excelente locutor y amigo Edgar Enrique Carballo; a sus familiares, amigos, vecinos y cultores de Venezuela; quien al partir de este mundo nos deja un gran vacío en la radiodifusión apureña, "El poeta Carballo" como se le conocía, no solo fue un comunicador social sino que es y seguirá siendo un representante genuino de la apureñidad, de la cultura, la música, los valores y buenas costumbres del sur del país.

Te recordaremos siempre amigo y colega, te ganaste el respeto de quienes te conocimos, te valoramos y eres ejemplo para muchas generaciones en todos los "Senderos de mi tierra", vuela alto colega Dios te reciba con el amor que mereces.....a tu familiares le pedimos a Dios que les de fortaleza para superar tan irreparable pérdida!!! Un abrazo de hermanos, un reconocimiento permanente de este gremio de periodistas a tu profesionalismo, estilo y calidad como locutor!!!!

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.