Con misa, concierto sinfónico y conversatorio celebraron el Día del Periodista en Apure y Amazonas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 27 de junio de 2018

Con misa, concierto sinfónico y conversatorio celebraron el Día del Periodista en Apure y Amazonas.

Prensa. CNP Apure-Amazonas.
Con una misa en la Catedral de  San Fernando de Apure y Puerto Ayacucho se iniciaron las celebraciones del Dia del Periodista en la seccional del CNP Apure-Amazonas este  miércoles 27 de junio de  2018. Posteriormente, en  Amazonas efectuaron  una  ofrenda floral ante el  Padre de la Patria Simón Bolívar y un  conversatorio en la Diócesis  amazonense  durante la mañana. 

Asimismo, en San Fernando  se desarrolló un  concierto por parte de la banda sinfónica “Carmelo Araca” del estado Apure en la  sala; José Antonio Abreu de la capital apureña. Cabe destacar, que el Secretario General del CNP Apure-Amazonas, José Ramón  González  felicitó a  todos los periodistas que hacen  vida activa en la región sur del país.  

También, González dijo que hay ausencias significativas de agremiados en Apure y Amazonas que  han tenido que salir del  país por situación  económica, política y social que atraviesa Venezuela. Sin embargo, en el marco del día del Periodista invitó  a los comunicadores sociales que están en el país  a seguir informando y luchando por la libertad de expresión.    





VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.