Concejo Municipal aprueba exhorto al Alcalde de Naguanagua para que resuelva crisis de transporte. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 13 de junio de 2018

Concejo Municipal aprueba exhorto al Alcalde de Naguanagua para que resuelva crisis de transporte.

Prensa.  prensagustavomercado@hotmail.com
La bancada de la Unidad que conforma la mayoría del Concejo Municipal de Naguanagua, aprobó un acuerdo en el que exhorta al Alcalde socialista, a que tome medidas inmediatas para resolver la crisis de transporte que se vive en la jurisdicción y que está llevando a los vecinos a enfrentar riesgos a diario al trasladarse a sus hogares, lugares de estudio o de trabajo.

Gustavo Mercado, presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, indicó que este acuerdo debatido en el órgano, contó con la aprobación de los ediles de la Unidad y el voto negado del concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela, Gerardo Ramírez, quien se opuso a exigir al Alcalde que ofrezca una solución a los naguanagüenses.

“Exhortamos al Alcalde socialista que asuma su competencia en materia de transporte, que busque soluciones, que se involucre en el tema porque es un mandato legal” precisó Mercado quien añadió que “el Ejecutivo municipal no puede seguir siendo solo observador y ser indolente ante tanta necesidad que viven los vecinos”.

El edil de Voluntad Popular denunció que los naguanagüenses pasan horas caminando de un punto a otro del municipio, para llegar a sus casas, lugares de trabajo o de estudio, “y a diario exponen sus vidas al abordar estas mal llamadas perreras o camiones de barandas”.

Sostuvo además que muchos vecinos deben arriesgarse a caminar a altas horas de la noche para llegar a sus hogares, exponiendo sus vidas debido por el alto índice de inseguridad que arropa al municipio. “El tema del transporte es un mandato legal. Esta Alcaldía socialista de Naguanagua no puede pecar por omisión y tiene que asumir su competencia de frente dándole la cara a los vecinos”, concluyó.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.