D´Brillant se impone con su tema “Ya no te Quiero” en principales carteleras radiales en Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 7 de junio de 2018

D´Brillant se impone con su tema “Ya no te Quiero” en principales carteleras radiales en Venezuela.

Prensa.  escalanterecords@gmail.com
El cantautor dominicano D’ Brilliant se instala en el Top Urbano de Monitor Latino en Venezuela con su sencillo promocional “Ya No Te Quiero”, tema con sonidos actuales y una letra que habla del desamor.  D’ Brilliant debutó con “Ya No Te Quiero” en el puesto número 2 del Top Hot Song, de la misma cartelera musical.

“Mi música proyecta el intentar cambiar el pensamiento de las personas que se han despechado o han sido rechazadas por los que amaron alguna vez”, apunta D’ Brilliant.   “Ya No Te Quiero” pertenece álbum “Egoísta”, al que se le realizó la producción musical en Venezuela de la mano de Pedro Escalante, Carlos Martínez, Joel Díaz, Carlos Luis Clem y Greko. El disco está disponible en todas las plataformas digitales.
Paralelamente, D’ Brilliant quiere compensar el apoyo de su fans con el concurso “Ya No Te Quiero Challenge”, donde los participantes tendrán que bailar una parte del tema y el más destacado se llevará un gran premio. Toda la información la dará a través de sus redes sociales. D’ Brilliant ya contó con una promoción en República Dominicana, que estuvo a cargo de Eufemio Pimentel y actualmente está haciendo lo propio en Ecuador Y Venezuela bajo el sello Escalante Records.
 Con esta canción busca seguir creciendo en la industria musical y dejar una huella en el género, al que le agrega su estilo versátil, innovador y con gran enfoque. Su meta es que su música se proyecte en toda América Latina.  “Tú vales más que nadie, nunca te rindas, no permitas que nadie te robe tus sueños”, es el consejo de D’ Brilliant para los jóvenes que luchan por alcanzar sus metas.

 Sobre D’ Brilliant
Darwin Guzmán Martínez, nació en Azua de Compostela, República Dominicana, el 6 de Mayo del 1992. Desde pequeño le gustaba cantar en todas las actividades del colegio. A los 17 años estuvo una temporada en Estados. Un día un compañero de estudios le propuso hacer un jingle para una campaña política. Después de su primera grabación D’Brilliant quedó emocionado de haber escuchado lo bien que sonaba y decidió componer más canciones para luego grabarlas.  D’Brilliant compuso en el 2007 “Te Quiero Hasta al Fin”, la canción con la que logró ser profeta en su tierra.

El talento de D’Brilliant hizo que rápidamente los grandes Dj’s y locutores lo apreciaran y le dieran apoyo incondicional a su música.  En el 2010, se mudó a EE.UU., lanzó su primer álbum “Me Enamore” del género bachata. Posteriormente, del lanzamiento del tema “Me Muero Por Ti”, surgió de la mano del productor Greko la canción “Princesa Mía”, que tomaría todas las radios de la región sur de la Republica Dominicana.

Con el lanzamiento de su disco “Egoísta”, D’Brilliant está convencido que “este año estará lleno de éxitos”.
Sigue los pasos de D Brilliant en sus diferentes redes sociales:
@DBrilliantmusica

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.