En el Día del Nacional del Periodista, la Alianza por la Libertad de Expresión invita al foro: Periodismo, Libertad y Democracia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 26 de junio de 2018

En el Día del Nacional del Periodista, la Alianza por la Libertad de Expresión invita al foro: Periodismo, Libertad y Democracia.

Prensa. Alianza por la Libertad de Expresión.
Este miércoles 27 de junio esta coalición de organizaciones gremiales, académicas y de la sociedad civil articuladas en torno a la defensa y promoción de la libertad de expresión, convocamos a un encuentro en la Sala E de la Universidad Central de Venezuela a las 9:30 am.

En la primera parte del evento reflexionaremos sobre la relación periodismo y democracia con el objeto de tener herramientas  para enfrentar de manera responsable y creativa, las distintas restricciones a la labor de buscar y difundir información.

En un segundo momento, integrantes de las distintas organizaciones de la Alianza ofreceremos un mensaje a los periodistas y sociedad venezolana. Se escucharán las voces de representantes de: AB Ediciones, el Centro de Derechos Humanos de la UCAB, el Centro de Investigación de la Comunicación de la UCAB, el Colegio Nacional de Periodistas, el Comité por una Radiotelevisión de Servicio Público, Espacio Público, Expresión Libre, la Federación Venezolana de Estudiantes de Comunicación Social, el Instituto de Investigaciones de la Comunicación de la UCV y el Instituto Prensa y Sociedad Venezuela.

Invitamos a periodistas, defensores de los derechos humanos, cuerpo académico y estudiantil de las escuelas de comunicación social, así como público en general, a participar para seguir fortaleciéndonos como sujetos de vital importancia para el rescate de la democracia.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.