Henderson Álvarez abrirá la final de la Zona Sur de liga Mexicana. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 9 de junio de 2018

Henderson Álvarez abrirá la final de la Zona Sur de liga Mexicana.

Prensa. Gb Sports Communications           
El lanzador venezolano Henderson Álvarez será el encargado de abrir la final de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol por los Tigres de Quintana Roo, serie que inicia este sábado en el Parque Kukulcán Alamo, y donde estarán enfrentando a los Leones de Yucatán, líderes de su zona en la temporada regular. Quintana Roo accedió a la fase final de su zona por primera vez desde el 2015 cuando enfrentaron a Yucatán y a quienes vencieron en siete compromisos. Su rival en la lomita será el conocido por la afición venezolana, Yoanner Negrín.

Luego, en la denominada Serie del Rey, chocaron frente a los Acereros del Norte donde se titularon campeones en cinco encuentros. Ahora el equipo del venezolano espera avanzar y enfrentar a los Toros de Tijuana o Sultanes de Monterrey. Álvarez abrió un compromiso durante la semifinal frente a los Diablos Rojos de México, donde toleró tres carreras limpias, otorgó cuatro boletos y ponchó a dos, en 6.1 innings, llevándose la primera victoria de los bengalíes en los playoffs.

Henderson Álvarez enfrentó a Yucatán el 20 de mayo, su última presentación en la fase regular, maniatándolos en ocho episodios, en los que toleró una carrera limpia producto de siete inatrapables, sin boletos y con un ponche.  Sobre el cierre de la serie frente a los Diablos Rojos de México: “Dándole las gracias a la fanaticada por el apoyo en estos tres juegos que tuvimos en casa. Nos hizo sentir muy contentos. Eso motiva a que el equipo salga a pelear y batallar. Lo hicimos (avanzar a la final) de manera increíble con estos juegos, barrimos para asumir otro reto que es ganar el campeonato. Vamos con todo por la meta. Fueron tres juegos buenos, (el último) fue un juego increíble, con mucha presión, adrenalina. La manera como concluyó el partido fue emocionante, dejándolos en el terreno. Diablos Rojos es un equipo que batalla, que no se deja vencer con facilidad. Lo importante es que seguiremos trabajando por el campeonato”.

Sobre su próxima salida, este sábado, frente a Yucatán: “Le lancé un buen juego a Yucatán en la fase regular. Es un equipo fuerte, que batea, que hay que saberle pichar, sin confiarse, trabajarles duro. Saldré con mi rutina, como lo he hecho en México, a hacer lo que hago,  bateador por bateador, trabajando fuerte y seguir el ritmo para ganar el campeonato y hacer buen trabajo. Yucatán es un equipo que tiene buenos peloteros y al que hay que jugarle haciendo las pequeñas cosas de la pelota”.

FOTO: MIGUEL GONZÁLEZ @MGONZALESCANCUN

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.