José Castillo fue llamado para incorporarse como cerrador este sábado en la madrugada al equipo grande de los Padres de San Diego.

Prensa. Senderos de Apure.net / Eduardo Galindo Peña.
En la madrugada de este sábado   02 de junio de 2018, fue llamado para incorporarse al roster de 32, del equipo grande, de los Padres de San Diego: José Castillo. Quien realizará sus primeras labores como cerrador. Por lo que, Castillo, se convierte en el primer pelotero del sur de Guárico y de la escuela Bravos de Apure en llegar al mejor béisbol del mundo como es; Las Grandes Ligas y Senderos de Apure.net estará pendiente de su primer lanzamiento y le hace extensivo las felicitaciones a la familia Castillo y Oscady Velásquez entrenador de los Bravos de Apure.



Colocaremos una entrevista que le realizamos en José Castillo en  el mes  de enero cuando practicaba en el Polideportivo de San Fernando para irse preparado los spring training donde fue llamado al roster de 40.  Luego fue bajado a triple “A”, para ajustar detalles y este mes de junio es llamado al equipo grande.

Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment