Juan Manuel Trak: los venezolanos sufren de ‘anomia’ ante la situación país. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 13 de junio de 2018

Juan Manuel Trak: los venezolanos sufren de ‘anomia’ ante la situación país.

Prensa. Fedecamaras Radio.
La crisis económica, política y social se ve reflejada en la desmejoramiento de los diferentes sectores que hacen vida en el país: falta de medicinas, trasporte público, hiperinflación, entre otros factores, sin embargo, después de las protestas del 2017 no se han evidenciado grandes movimientos sociales que expresen la penuria del venezolano cada día.

En este sentido, el sociólogo Juan Manuel Trak, opinó que los venezolanos están sufriendo una especie de ‘anomia’ y que la gente trata de adaptarse a la circunstancia caótica que vive el país en este momento. Además, “hay una resignación producto de la represión del Gobierno y, por otro lado, falta de liderazgo que orienten la política”.

Si bien, han habido protestas por parte de los ciudadanos, no han creado un estallido político. “Van más de 3 mil protestas este año, pero ninguna tiene una canalización política”, informó. Por otro lado, hay un gran número de personas en la sociedad que simplemente espera una intervención internacional.

Soluciones
El sociólogo preguntó: “¿Qué puedo hacer desde donde estoy para contribuir al cambio político-social y para mejorar la situación?”, a lo que respondió: “empezando por la zona donde habitamos, direccionando las energías en mejorar”. Lamentablemente, no hay evidencia de un movimiento social gestando y creciendo, sin embargo, las ONG’s sí, pero lo cierto es que hace falta un liderazgo político para conducir.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.