Lanceras de Apure da un paso adelante en sus aspiraciones de clasificar para los 8vos de la Liga Nacional Futbol Femenino (L.N.F.F). - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 11 de junio de 2018

Lanceras de Apure da un paso adelante en sus aspiraciones de clasificar para los 8vos de la Liga Nacional Futbol Femenino (L.N.F.F).

Prensa. Fútbol Calle-Apure / Raúl Bustamante.
Este Sábado se disputo en el polideportivo la jornada 6 del apertura 2018 L.N.F.F con el encuentro entre nuestras Lanceras y Raúl Leoni (Biruaca), juego que representaría al ganador dar un paso adelante para el fin de seguir en la lucha, asegurar un puesto en la siguiente etapa de este torneo, como se esperaba era un juego en el que se pondría en la cancha todo lo que cada equipo tenía a su disposición y así fue los dos equipos se dieron por entero desde el comienzo en tu a tu parejo que solo se quebró con el primer gol de Lanceras por intermedio de Jenismar Briceño a balón parado, una falta al borde del área grande de la portería de Raúl Leoni, con una ejecución planificada pasaron hasta dos jugadoras de lado y lado sobre la esfera hasta que Briceño soltó el zapatazo impecable a la escuadra izquierda inalcanzable para cualquier guardameta, la reacción llego minutos más tarde para el cuadro de Biruaca en jugada en conjunto que encontró desubicada a la defensa contraria para que la jugadora Robersi Rondon chutara para el empate culminado el primer tiempo 1-1.

La etapa de complemento fue diferente porque desde el arranque Raúl Leoni puso el resto pero con muy poca fortuna en una jugada individual y llevándose a casi medio equipo contrario la Lancera Yenismar anota su segundo gol para culminar así el encuentro y llevarse los tres puntos de alivio para dar un paso importante por la clasificación de Lanceras, hay que reconocer que el equipo Raúl Leoni ha venido mejorando con cada partido por lo que hay que contar con ellas y quizás para el clausura tengan un equipo más consolidado.

Palabras de Daniel Guillen tomadas de su muro Facebook: “Ya en mi cuenta regresiva como DT del club de mis amores Lanceras de Apure fc, hoy le doy gracias a dios por permitirme obtener otro triunfo en la liga nacional de futbol femenino con un 11 lleno de suplente supimos aprovechar las oportunidades y marcar la diferencia quiero felicitar a todas las jugadoras que actuaron hoy y que se esforzaron al máximo para conseguir los tres puntos que nos abren las puertas a los 8vos de final de la LNFF por 3er año consecutivo.
Cada partido lo disfruto al máximo para mí es muy difícil separarme de este club al cual funde y le dedique muchos años de mi vida, para todos los que piensan que este club le queda este solo torneo y que para el clausura va a desaparecer déjenme decirle que eso no lo van a ver LANCERAS ya es patrimonio del estado y ahora es que nos queda historia que sembrar para nuestro club.

Gracias a todas las jugadoras y colaboradores por regalarme el triunfo de hoy”. Palabras de aliento de la jugadora María Rodríguez en respuesta a la que publico Guillen: “Quiero felicitar a cada una de mis compañeras por todo el esfuerzo que hacen en la cancha, te quiero felicitar a ti por la paciencia constante que nos tienes, por el esfuerzo que haces día a día, por cada regaño, por todo el apoyo que nos has venido dando y por considerarnos tus hijas. Eres uno de los mejores, muchísimas gracias por el cariño que me tienes Aunque no poder jugar por unos meses estaré hay apoyando siempre a mis compañera. Gracias por tanto guillen”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.