Luillo continúa su camino musical “Boca a Boca”.

Prensa. escalanterecords@gmail.com
El cantautor boricua Luillo, regresa a la escena musical con el tema de su puño y letra “Boca a Boca”, del género urbano. “Boca a Boca” fue producido por Iron Quality y habla sobre esos besos que son capaces de ocasionar muchas reacciones a la vez. Luillo comienza la promoción con el sencillo “Boca a Boca” tanto en suPuerto Rico natal como en Venezuela.

Este tema significa una nueva fase en la carrera de Luillo luego de una pausa. Ahora los fanáticos pueden disfrutar de una calidad más alta de voz luego de la fase de entrenamiento y una letra mucho más completa y madura. El lyric video ya está en YouTube y próximamente saldrá el video oficial del tema.

Se espera seguir abriendo puertas gracias la calidad de trabajo puesto en el tema, internacionalizar la carrera de Luillo y que los fanáticos de la buena música se contagien con el tema y los que están por venir. “Boca a Boca” está disponible en todas las plataformas digitales.

Sobre Luillo
Luis Rivera Burgos, nombre de pila, nació en Guayama Puerto Rico, el 28 de septiembre de 1990. A los 15 años comenzó a desarrollar su destreza artística como compositor e intérprete del género urbano. En el 2004 estuvo en escena bajo el sello independiente Corujo Record.  Actualmente trabaja con el sello Urban Empire Entertainment y Escalante Records Venezuela.

Los temas “Díselo”, “Nada va a cambiar”, “Quédate” y “Mañdigo el orgullo”, de su autoría, los que le han ayudado a abrirse paso en el mundo artístico, logrando presentarse en Colombia y México, contagiando al público con su música bailable.

El artista formó parte de la escuela Eileen Laracuente Voice Studio, donde reforzaba sus destrezas vocales. También se ha destacado cómo compositor para producciones de grupos urbanos como: RR Music, Fade, Nova la Amenaza, DJ Blass “El Artesano”, Iron Quality, entre muchos otros

Entérate más sobre Luillo en sus redes como:
@luillomusic
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment