Méritos/ Acto especial en Valera: Marianela Mavares será oradoraen el “Día Nacional del Periodista” - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 11 de junio de 2018

Méritos/ Acto especial en Valera: Marianela Mavares será oradoraen el “Día Nacional del Periodista”

El discurso de orden está pautado para las 10:30 am del miércoles 27 de junio de 2018, pero antes, hay misa de acción de gracias a las 8:00 am en la Iglesia San Juan Bautista, mientras que a las 9:30 am instituciones públicas y privadas colocarán ofrendas ecológicas en la Plaza Bolívar, detalló Jesús Segovia, secretario general del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Trujillo.
Prensa. Vía: jesus63segovia@yahoo.es
Designada por el Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Trujillo, Marianela Mavares será oradora de orden el miércoles 27 de junio a las 10:30 am en el hemiciclo del salón de sesiones del Ayuntamiento durante el acto especial a desarrollarse en Valera con motivo del “Día Nacional del Periodista”.

Es una actividad organizada por el gremio periodístico regional y la Dirección de Comunicación e Información de la Alcaldía del municipio Valera, dijo Jesús Segovia, secretario general del CNP Seccional Trujillo.

Consultado en torno a la programación de esa fecha, precisó que a las 8:00 am es la misa de acción de gracias en la Iglesia San Juan Bautista, a las 9:30 am colocarán las ofrendas ecológicas en la Plaza Bolívar y luego es el acto donde la colega Mavares ocupará el estrado de oradora de orden.

Segovia resaltó que Marianela Mavares es una extraordinaria y eficiente profesional, graduada en la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Zulia, y desde hace 12 años labora en el Diario El Tiempo, siempre en defensa de la libertad de expresión, de pensamiento y de opinión.

Después que esta colega lea el discurso de orden -informó-, la Seccional Trujillo del Colegio Nacional de Periodistas la honrará con una placa de reconocimiento, elaborada por el escultor carvajalense Ramón “Chan” Terán. De inmediato la gestión de la corregidora Iroschima Vázquez otorgará los Premios “Gregorio José Mejía” del Trabajador de la Radiodifusión, también el Premio Municipal de Periodismo “Pompeyo A. Oliva”, el Premio de Reporterismo Gráfico “Rodolfo Zambrano” y el Premio de Periodismo Deportivo “Guillermo Bracamonte”.

Asimismo, el gobierno local distinguirá el trajinar de comunicadores sociales propuestos por el CNP y por el Sindicato Profesional de Trabajadores de la Radio, Teatro, Cine, Televisión y Afines del estado Trujillo. Pero además, el gremio periodístico impondrá la medalla “Amigo y Amiga del CNP” a personalidades escogidas para tan importante ocasión, y que acumulan méritos de colaboradores, declaró Jesús Segovia.

LEYENDA: Marianela Mavares escribe desde hace 12 años en el Diario El Tiempo. ¡Felicitaciones!

CARLOS POVEDA
CNP 10.277

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.